Diseño de productos artesanales en Sant Vicent del Raspeig

Contacta con nosotros para hacerte con un complemento artesanal único

Ir a Tienda

Productos artesanales en Sant Vicent del Raspeig

Creación Artesana es la alternativa ideal a los productos fabricados en fábricas y que no respetan el medioambiente. Somos una empresa dedicada al diseño de productos artesanales. Estamos afincados en Sant Vicent del Raspeig.

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa fundada en el año 2020 por nuestra diseñadora Sonia Taza. Ella escogió a un equipo de expertos y a sus familiares más cercanos y se puso manos a la obra para hacer realidad el sueño de instaurar una empresa de diseño de productos artesanales.


Nuestro objetivo principal es satisfacer al público a través de la más alta calidad en los materiales y accesorios. Nuestra particularidad es que estamos siempre a la vanguardia de la moda. Todo nuestro empeño ha contribuido para que los productos que ofertamos sean de primera calidad y, sobre todo, muy dispersos. ¡Son aptos para todo tipo de clientes!


Desde nuestros inicios hemos enfocado la idea del negocio a los cambiantes gustos y necesidades del mercado, con el único fin de satisfacer al máximo número de personas con nuestros diseños. Nuestro equipo cuenta con un estilo único, aunque original, que hace que cada pieza tenga su encanto tanto por sus materiales como por sus acabados.


Todos los complementos que elaboramos cuentan con un extracto del alma marinera de su creadora. Rompen con lo común y tradicional, y traen una pizca de la belleza que Sonia ha encontrado en sus viajes realizados. Con estos viajes ha conseguido enriquecer su mente y dar luz a ideas y sueños que luego materializa en nuestra empresa.


¡No lo olvides! Si quieres un producto distinto pero de la máxima calidad y elaborado de manera artesanal, lo mejor es que confíes en nosotros. ¡Llámanos ya e infórmate de nuestras creaciones!

Consigue los mejores productos artesanales. ¡Visítanos!

© 2021 Creación Artesana Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital